Menu

2 2209 6558 - 2 2204 5307

  • Llámenos 2 2204 5307

  • Lunes a Sábado 08:00 - 21:00

  • E-mail info@fugasagua.cl

¿Cómo se detecta una Fuga de Agua con Gas Trazador?

El Gas Trazador es una mezcla de 95% nitrógeno y 5% hidrógeno. Vamos a explicar como se detecta una fuga con esta máquina de última tecnología.
Se introduce este gas por los circuitos de la cañería de agua fría. Siendo detectada por una máquina olfateadora que va graduando la salida del gas y donde marque más alto su nivel es la ubicación de la fuga.
Luego se reparar y reemplaza la cañería.
Cuando las fugas están en losa o piso flotante o fugas de un piso a otro se puede utilizar gas trazador.


¿Cómo se detecta una Fuga de Agua con Máquina Ultrasonido?


La Máquina Ultrasonido es un amplificador de sonido aplicado obviamente a fugas que estan en cañerías y producen sonido, ésta es captada por la máquina ultrasonido indicando la mayor frecuencia donde se encuentra la fuga.
Esta máquina sirve solamente para aquellas fugas que emiten sonido. Para aquellas fugas que no generan sonido será necesario aplicar otros instrumentos como Gas Trazador o Cámara Termográfica.


¿Cómo se detecta una Fuga de Agua con Cámara Termográfica?


Esta máquina escanea las cañerías por el recorrido de la instalación existente. Solamente sirve para agua caliente.
Por lo tanto, la Cámara Termográfica se aplica en fugas de agua en calefont, calderas, termo eléctrico, termo a gas, calefacción central y todo lo que tenga que ver con agua caliente. Generalmente cuando hay fuga existente en el recorrido de las cañerías de los artefactos mencionados, en determinado sector se eleva la temperatura donde se produce la fuga y una variación de colores más enrojecido que la mancha donde se produce la fuga. De esta manera se procederá a picar y reemplazar la cañería dañada.


¿Qué es un Gas Trazador?

Un Gas Trazador es una mezcla de 95% de nitrógeno y 5% de hidrógeno cuya mezcla se llama FORMINGAS, en el cual se saca toda el agua existente en la cañería y se inyecta gas a las cañerías y con una máquina termográfica que se usan en cañerías de agua caliente o calefacción, esta nos mostrará la diferencia de temperatura y con esta medición podremos también determinar el punto de filtración, también la termográfica nos muestra el trazado de la cañería por donde circula las aguas de calefacción y caliente.


Detección de Fugas de Agua en La Florida, Detección de Fugas de Agua en Las Condes, Detección de Fugas de Agua en La Reina, Detección de Fugas de Agua en Ñuñoa, Detección de Fugas de Agua en Peñalolen, Detección de Fugas de Agua en Providencia, Detección de Fugas de Agua en Quinta normal, Detección de Fugas de Agua en San Joaquin, Detección de Fugas de Agua en San Miguel, Detección de Fugas de Agua en San Ramon, Detección de Fugas de Agua en Santiago, Detección de Fugas de Agua en La Florida, Detección de Fugas de Agua en Lo Barnechea, Detección de Fugas de Agua en Macul, Detección de Fugas de Agua en Lo Prado, Detección de Fugas de Agua en Recoleta, Detección de Fugas de Agua en Puente Alto, Detección de Fugas de Agua en Pudahuel, Detección de Fugas de Agua en Pedro Aguirre Cerda, Detección de Fugas de Agua en La Pintana, Detección de Fugas de Agua en La Granja, Detección de Fugas de Agua en Independencia, Detección de Fugas de Agua en La Cisterna, Detección de Fugas de Agua en Huechuraba, Detección de Fugas de Agua en Estación Central, Detección de Fugas de Agua en El Bosque, Detección de Fugas de Agua en Colina, Detección de Fugas de Agua en Chicureo, Detección de Fugas de Agua en Conchali...ATENDEMOS TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO...



Detección de Fugas de Gas en La Florida, Detección de Fugas de Gas en Las Condes, Detección de Fugas de Gas en La Reina, Detección de Fugas de Gas en Ñuñoa, Detección de Fugas de Gas en Peñalolen, Detección de Fugas de Gas en Providencia, Detección de Fugas de Gas en Quinta normal, Detección de Fugas de Gas en San Joaquin, Detección de Fugas de Gas en San Miguel, Detección de Fugas de Gas en San Ramon, Detección de Fugas de Gas en Santiago, Detección de Fugas de Gas en La Florida, Detección de Fugas de Gas en Lo Barnechea, Detección de Fugas de Gas en Macul, Detección de Fugas de Gas en Lo Prado, Detección de Fugas de Gas en Recoleta, Detección de Fugas de Gas en Puente Alto, Detección de Fugas de Gas en Pudahuel, Detección de Fugas de Gas en Pedro Aguirre Cerda, Detección de Fugas de Gas en La Pintana, Detección de Fugas de Gas en La Granja, Detección de Fugas de Gas en Independencia, Detección de Fugas de Gas en La Cisterna, Detección de Fugas de Gas en Huechuraba, Detección de Fugas de Gas en Estación Central, Detección de Fugas de Gas en El Bosque, Detección de Fugas de Gas en Colina, Detección de Fugas de Gas en Chicureo, Detección de Fugas de Gas en Conchali...ATENDEMOS TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO...