Menu

2 2209 6558 - 2 2204 5307

  • Llámenos 2 2204 5307

  • Lunes a Sábado 08:00 - 21:00

  • E-mail info@fugasagua.cl

Fugas de Agua en Calderas

Fugas de Agua presta servicios profesionales en todas las comunas de Santiago R.M.

Fugas de Agua en Calderas:

Cuando ocurre una fuga de agua en caldera, automáticamente baja la presión y usted puede darse cuenta de forma inmediata verificando el Manómetro que esta instalado e indica el nivel de presión.

De acuerdo a la variación de la fuga el Manómetro lo detecta, puede ser que una caldera en una semana pierda su presión o pérdida de agua en sus cañerías.

¿Cómo se repara una fuga de agua en Sistema de Calefacción?
Puede ser introduciendo Gastrazador para ubicar la filtración. Ésta puede estar en cañerías defectuosas, codos, radiadores o subterraneas.
También contamos con la Cámara Termográfica para ubicar la trayectoria de las cañerías de su caldera hacia baños, lavaplatos, calefactores, etc. Ésta se puede encontrar en el sistema de cañería de agua caliente o fría.
Antes de inspeccionar las cañerías debe verificarse que no haya cúmulos de agua en las griferías, tales como: llave de ducha, lavaplatos, lavadero, etc.

Preguntas Frecuentes:

¿Las Calderas consumen mucho gas?
- Si, más que un calefont o artefacto de uso diario como cocina, estufa, etc.
¿Deben tener Sistema Eléctrico conectado?
- Si, deben estar conectadas.
¿Consume alta energía eléctrica?
- No, el sistema es bajo. Es sólo para activar y programar la caldera.
¿Cada cuanto tiempo se debe hacer mantención?
- Cada 6 meses.


Se recomienda por Servicio Técnico Autorizado dirigido por Arturo Valenzuela; titulado por la Escuela Industrial como Técnico Electromecánico y por la Universidad de Chile en Sistemas Digitales.
Cualquier consulta la puede hacer al fono +56 9 92203952

Repuestos que se deben Reemplazar a una Caldera?

- Cambio de Manómetro.
- Cambio de Tarjeta Programada.
- Cambio de Termoestato control de temperatura ambiental.
- Cambio de Termoestato de uso de control de temperatura cuando la caldera esta funcionando.
- Sondas NTC.
- Cambio de Filtros.
- Limpieza de Parrilla.
- Limpieza de Cámara de Combustión.
- Limpieza de Filtración.
- Limpieza de Lubricación.

Fugas de Gas en Calderas:

Toda Caldera debe tener una red de alimentación; en este caso nos referimos al Gas.
Generalmente existen baterías de gas para su alimentación o estanques de gas. La cañería viajan por la parte exterior de la casa con las normas vigentes de SEC.
Si hay fugas de gas esto produce olores, mal funcionamiento de la caldera o no prenda, las parrillas trabajen a medias o el agua no se caliente bien.
Para localizar fugas de gas contamos con Gastrazador. El gas se instroduce por la cañería de alimentación y con máquina olfateadora podemos ubicar el punto exacto donde se encuentra la filtración o simplemente con la máquina olfateadora localiza el gas licuado que es un sistema diferente al Gastrazador. Ésta se puede encontrar en cañerías defectuosas, codos, soldaduras mal ejecutadas, golpes, terremotos, etc.


Dependiendo de su ubicación y de acuerdo a la lejanía de su hogar u oficina con respecto a nuestros talleres, tenemos algunas variaciones en los costos de las visitas técnicas para detección de fugas de agua y para revisión de calefont.


Háganos llegar sus consultas mediante nuestro formulario de contacto o a nuestros teléfonos.



Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en La Florida, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Las Condes, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en La Reina, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Ñuñoa, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Peñalolen, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Providencia, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Quinta normal, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en San Joaquin, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en San Miguel, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en San Ramon, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Santiago, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en La Florida, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Lo Barnechea, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Macul, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Lo Prado, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Recoleta, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Puente Alto, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Pudahuel, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Pedro Aguirre Cerda, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en La Pintana, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en La Granja, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Independencia, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en La Cisterna, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Huechuraba, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Estación Central, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en El Bosque, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Colina, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Chicureo, Servicio Técnico de Calderas a Domicilio en Conchali...ATENDEMOS TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO...


Detección de Fugas de Agua en La Florida, Detección de Fugas de Agua en Las Condes, Detección de Fugas de Agua en La Reina, Detección de Fugas de Agua en Ñuñoa, Detección de Fugas de Agua en Peñalolen, Detección de Fugas de Agua en Providencia, Detección de Fugas de Agua en Quinta normal, Detección de Fugas de Agua en San Joaquin, Detección de Fugas de Agua en San Miguel, Detección de Fugas de Agua en San Ramon, Detección de Fugas de Agua en Santiago, Detección de Fugas de Agua en La Florida, Detección de Fugas de Agua en Lo Barnechea, Detección de Fugas de Agua en Macul, Detección de Fugas de Agua en Lo Prado, Detección de Fugas de Agua en Recoleta, Detección de Fugas de Agua en Puente Alto, Detección de Fugas de Agua en Pudahuel, Detección de Fugas de Agua en Pedro Aguirre Cerda, Detección de Fugas de Agua en La Pintana, Detección de Fugas de Agua en La Granja, Detección de Fugas de Agua en Independencia, Detección de Fugas de Agua en La Cisterna, Detección de Fugas de Agua en Huechuraba, Detección de Fugas de Agua en Estación Central, Detección de Fugas de Agua en El Bosque, Detección de Fugas de Agua en Colina, Detección de Fugas de Agua en Chicureo, Detección de Fugas de Agua en Conchali...ATENDEMOS TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO...



Detección de Fugas de Gas en La Florida, Detección de Fugas de Gas en Las Condes, Detección de Fugas de Gas en La Reina, Detección de Fugas de Gas en Ñuñoa, Detección de Fugas de Gas en Peñalolen, Detección de Fugas de Gas en Providencia, Detección de Fugas de Gas en Quinta normal, Detección de Fugas de Gas en San Joaquin, Detección de Fugas de Gas en San Miguel, Detección de Fugas de Gas en San Ramon, Detección de Fugas de Gas en Santiago, Detección de Fugas de Gas en La Florida, Detección de Fugas de Gas en Lo Barnechea, Detección de Fugas de Gas en Macul, Detección de Fugas de Gas en Lo Prado, Detección de Fugas de Gas en Recoleta, Detección de Fugas de Gas en Puente Alto, Detección de Fugas de Gas en Pudahuel, Detección de Fugas de Gas en Pedro Aguirre Cerda, Detección de Fugas de Gas en La Pintana, Detección de Fugas de Gas en La Granja, Detección de Fugas de Gas en Independencia, Detección de Fugas de Gas en La Cisterna, Detección de Fugas de Gas en Huechuraba, Detección de Fugas de Gas en Estación Central, Detección de Fugas de Gas en El Bosque, Detección de Fugas de Gas en Colina, Detección de Fugas de Gas en Chicureo, Detección de Fugas de Gas en Conchali...ATENDEMOS TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO...